viernes, 9 de diciembre de 2016

Juegos sobre el Graffiti

En esta entrada hemos querido recopilar para aquellas personas que le entusiasma el mundo del Graffiti una serie de juegos. Queremos destacar los siguientes:

  • Total Graffiti: Juego para los amantes de los graffitis, elige el grosor y el color que más te guste y realiza cualquier graffiti. Es uno de los juegos más elaborados para simular sprays reales.

  • Bomb the world : Juego de graffitis online, después de registrarte podrás escoger cualquier tipo de fondo: muros, vagones y realizar tu obra, dejándola visible para el resto de usuarios. A medida que hagas graffitis irás subiendo de rango.

  • El muro :Es un juego muy simple, en el cual tienes un muro donde pintar lo que quieras, puedes utilizar distintas herramientas, colores, efectos, etc.
  • Street art  :Es muy dinámico, podrás usar las típicas herramientas de los juegos de graffiti, pero además podrás usar stencils, stickers, escuchar música, etc. Visualmente es muy atractivo.

  • Graffiti studio :Permite elegir entre metros, trenes, coches y emblemas de ciudades para que los uses como lienzo. Hay una gran variedad de colores y los sprays funcionan de modo bastante preciso. No necesitarás ser un experto en programas de diseño para decorar tu vagón. Es necesario descargarlo.
  • Graffiti wall : Tiene dos herramientas básicas, los sprays y la introducción de texto. Podrás escoger colores, nivel de transparencia, tamaño, etc. Cuando acabes tu obra también tendrás la opción de imprimirla.
  • Graffiti maker :Juego de graffitis basado en los stencils, podrás escoger entre muchos de ellos además de configurarlos como quieras, tamaño, color, transparencia... También puedes introducir texto en diferentes tipos de fuente.
  • Graffiter :  Escoge entre spray o rotulador y empieza tu graffiti. Puedes modificar el tamaño, la transparencia, el color, elegir el fondo que más desees y al acabar, puedes publicar tu obra.
  • Graffiti Creator: de Positivos.com es una aplicación para crear graffitis virtuales, con estilos variados de letras de graffiti .Con este cómodo sistema para crear graffitis con tu nombre, el de tu empresa o el de un evento, podrás combinar colores diferentes como si de un spray se tratara, simulando un graffiti y usando nuestros diferentes estilos de fuentes específicas para darle un toque graffitero ¡al máximo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario