viernes, 9 de diciembre de 2016

APP de graffiti.



Si te gusta el graffiti y quieres practicarlos sin moverte de tu sofa, aquí tienes algunas aplicaciones para ver tu creatividad, tanto de adultos como de niños.


iMy Baby’s Graffiti!

Aplicación dirigida a los más pequeños, entre 2-4 años. Están en la edad de empezar a hacer algunos trabajos de graffiti, ya que comienzan a garabatear en cualquier sitio que vean oportuno como en las paredes, muebles, ropa,etc. Con esta aplicación los niños pueden garabatear y fomentar su imaginación sin ensuciar ningún rincón de su casa.

My baby’s graffiti es una aplicación de pintura donde los dibujos de su hijo/a se ven de forma más intensa satisfaciendo así sus necesidades psicológicas y cultivando su interés por la pintura.

  


Graffiti Creator

Es una aplicación para crear graffitis virtuales, con estilos variados de letras de graffiti. Esta aplicación es un cómodo sistema para crear graffitis con tu nombre, el de tu empresa o el de un evento, tambíen podrás combinar colores diferentes como si de un spray se tratara, simulando un graffiti  y usando diferentes estilos de fuentes específicas para darle un toque graffitero.

También puedes usar la aplicación como juego de graffiti, para hacer tus propios diseños de graffiti o simplemente  para ver el resultado al combinar los colores de tus letras grafiteras.


Graffiti Unlimited

Con esta aplicación puedes grafitear todo lo que se te venga a la cabeza como trenes, metros, tranvías, furgones de policías y mucho más sin ser pillado por la policía. Puedes hacer tus propios graffitis en auténticos trenes y podrás verlos circular en videos reales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario